Sobre Nosotros

Somos Julio y Maria, una pareja de Pamplona que hemos desarrollado esta idea de GESTION INTEGRAL porque en los últimos años han tenido mucho auge en nuestra ciudad los pisos de alquiler vacacional, ya que es una localidad que afortunadamente cuenta con gran cantidad de turismo. Hay mucha gente propietaria de uno de estos pisos a la que le resulta muy difícil gestionarlo, puesto que no tiene tiempo para ello o tiene otro trabajo y no puede compaginarlo. Y otras personas que no se animan al alquiler turístico de su piso por lo que realizan un alquiler convencional.

Puesto que nosotros por experiencia sabemos que no es fácil gestionar este tipo de viviendas, hemos creado www.gestionpisospamplona.com para ayudar a gente que lo necesite con la gestión de su apartamento como si de nuestro propio piso se tratara ofreciendo siempre un servicio de calidad y muy cercano. En los pisos de alquiler de larga duración, estudiantes o alquiler de media duración, ofrecemos la gestión integral de la propiedad para que tu única preocupación sea disfrutar de los beneficios.

Nos comprometemos con la satisfacción de los huéspedes o inquilinos y de los propietarios, nos importa mucho que valoreis como ha sido vuestra experiencia y dejéis vuestros comentarios en la pagina para poder mejorar cada dia y que estos sirvan de referencia a futuros usuarios. De corazón buscamos que la experiencia con nosotros sea de vuestro agrado y que el alquiler de vuestro piso o apartamento nunca antes haya sido tan sencillo.