Nuestros Servicios

Pamplonapisos.com te ofrece múltiples servicios en tu hospedaje, aprovéchalos y sácale el mayor partido a tu estancia. Esto es todo lo que te ofrecemos, pero si necesitas algo más… ¡Pídelo!

Gestión de reservas

A través de la plataforma de air b&b o enviándonos un mensaje a través de nuestro correo electrónico: info@gestionpisospamplona.com. El calendario se actualizará constantemente. Los apartamentos de alquiler de larga duración se pueden solicitar para cuando queden disponibles.

Precios Dinámicos

Te ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros alquileres, siempre con precios muy competitivos y actualizados.

Comunicación

Resolveremos cualquier duda o consulta que te surja a la mayor brevedad posible y durante tu estancia en nuestros pisos siempre estaremos a tu disposición.

Check In/Out

Realizamos un check in/ out cómodo y flexible que se ajuste a tus necesidades. Siempre que sea posible realizaremos la entrega de llaves en persona para mostrarte la vivienda, pero si no sabes la hora de tu llegada o vas a llegar tarde no será un problema, te dejaremos las llaves en un punto de recogida.

Limpieza Integral

El apartamento estará impoluto, ordenado y revisado, con sábanas y toallas limpias, listo para tu llegada.

Detalle de bienvienida

Como damos mucha importancia a los pequeños detalles y queremos que tu llegada sea especial y te sientas como en casa, siempre te dejaremos un detalle de bienvenida para que tu estancia sea agradable.