Agencia Pisos Pamplona

SERIEDAD, DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Lo que te ofrecemos


Gestionpisospamplona.com te ofrece una gestión integral de tu piso o vivienda de alquiler, ya sea para alquiler turístico o vacacional, alquiler a estudiantes o alquiler de larga duración.

¡Nosotros marcamos la diferencia encargándonos de todo!!

Te hacemos visible

Anunciamos su piso en las plataformas y páginas más conocidas en internet para que tenga una gran visibilidad.

Selección de inquilinos

Seleccionamos al inquilino o huésped en función del perfil que más se adecue a sus necesidades.

Control de inventario

Nos encargamos de hacer un inventario por escrito y documentado con fotos y de revisar el mobiliario, utensilios y menaje después de cada periodo de alquiler.

Coordinar reservas

En pisos de alquiler turístico nos encargamos de coordinar las reservas, entrega de llaves, limpieza del apartamento y le brindamos al huésped toda la información que pueda necesitar durante su estancia. Si lo necesitas también te podemos tramitar la licencia turística.

Contratos personalizados

En pisos de alquiler de larga duración realizamos un contrato personalizado adaptado a tus requisitos, nos encargamos de la firma del contrato, entrega de llaves, mantenimiento del piso durante la estancia y tras esta para que quede impecable antes de que lo ocupe el siguiente inquilino.

Limpieza integral

Realizada por un equipo de profesionales de confianza que se encargara de efectuar una limpieza minuciosa e integral de su apartamento, así como de ordenarlo y revisarlo después de cada estancia. Es uno de los servicios que consideramos más importantes y al que prestamos especial atención.

Detalle de bienvenida

Como para nosotros lo más importante son los pequeños detalles y queremos que tu huésped o inquilino se sienta como en casa, siempre dejamos un detalle de bienvenida.

Mantenimiento

Nuestro equipo de mantenimiento formado por distintos gremios cualificados y de total confianza se encargaran de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Asesoramiento y Optimización

Nos esforzaremos para que su apartamento siempre este ocupado y buscaremos con antelación un nuevo inquilino para cuando quede libre y asi evitar parones.

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL que va desde el asesoramiento y puesta a punto de la vivienda antes de comenzar el arrendamiento, búsqueda del inquilino con el perfil mas adecuado, mantenimiento de la vivienda durante y después de la estancia y optimización de la misma, buscando nuevos inquilinos con antelación para evitar parones y conseguir el máximo rendimiento.

En todas las modalidades de alquiler se realizara una verificación permanente del inventario de utensilios, enseres y equipamiento del apartamento. Como tenemos muy en cuenta los pequeños detalles, siempre dejaremos un detalle de bienvenida al huésped o inquilino al inicio de su estancia para que su recibimiento sea especial y hacer que se sienta como en casa.

Para que haya una buena comunicación, por nuestra parte estaremos disponibles en todo momento. Asimismo si lo desea usted podrá contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Quiénes Somos

Somos Julio y Maria, una pareja de Pamplona que hemos desarrollado esta idea de GESTION INTEGRAL porque en los últimos años han tenido mucho auge en nuestra ciudad los pisos de alquiler vacacional, ya que es una localidad que afortunadamente cuenta con gran cantidad de turismo. Hay mucha gente propietaria de uno de estos pisos a la que le resulta muy difícil gestionarlo, puesto que no tiene tiempo para ello o tiene otro trabajo y no puede compaginarlo. Y otras personas que no se animan al alquiler turístico de su piso por lo que realizan un alquiler convencional.

Puesto que nosotros por experiencia sabemos que no es fácil gestionar este tipo de viviendas, hemos creado www.gestionpisospamplona.com para ayudar a gente que lo necesite con la gestión de su apartamento como si de nuestro propio piso se tratara ofreciendo siempre un servicio de calidad y muy cercano. En los pisos de alquiler de larga duración, estudiantes o alquiler de media duración, ofrecemos la gestión integral de la propiedad para que tu única preocupación sea disfrutar de los beneficios.

Nos comprometemos con la satisfacción de los huéspedes o inquilinos y de los propietarios, nos importa mucho que valoreis como ha sido vuestra experiencia y dejéis vuestros comentarios en la pagina para poder mejorar cada dia y que estos sirvan de referencia a futuros usuarios. De corazón buscamos que la experiencia con nosotros sea de vuestro agrado y que el alquiler de vuestro piso o apartamento nunca antes haya sido tan sencillo.

Nosotros te ofrecemos

Lo que necesitas

Un servicio exclusivo integral, en el que tendras la tranquilidad que nosotros nos ocupamos de todo, y asi podras olvidarte de alquileres, inquilinos, limpiezas y dedicarte a disfrutar!!!

Contacta con nosotros y

Cuéntanos lo que necesitas